martes, 28 de abril de 2009

//Mientras más rápido intento correr menos se mueven mis piernas//

Abajo del banano logro escapar del mundo, tengo aire fresco, el sol no me encuentra y se aisla el sonido que no me pertenece.
Mi característico egoísmo sale a relucir olvidándome de todo para crear mi propia fantasía.

música que no comparto
secretos poemas escuetos
amores ocultos

Y así se me pasa la vida, viviendo en lo inexistente.

En el momento de éxtasis cierro los ojos; bailo sentada Alright de Supergrass.
pie
mano
mano
pie
cabeza
y revoloteo

Lo único malo es que mi afro está derretido y mi negra piel se clorificó.

Coreografía finalízala, recuéstome pasto en el, me hundo, me pierdo y desaparezco hasta nuevo aviso.

1 comentario:

H.R.J dijo...

Hola!! Soy Hugo, he estado en tu casa con motivo de mi club! He leído varias cosas s escrito, me gustan!, mi mail es hrjoglar@gmail.com, ¿me escribes?, así te digo toodo lo que pienso.
Un abrazo,
Hugo