viernes, 28 de mayo de 2010

Morir de Risa

As I walked down the valley me di cuenta de que también hablaba español. I couldn't tell the difference, you know, el cerebro está dividido en dos. Hemisferio derecho y left hemisphere.

El sol ya nos había abandonado para esa hora, y el olor a pasto húmedo deleitaba uno de mis sentidos. Or actually all of them. Es raro when you are confused. Dazed and confused.

El silencio se esfumó when you broke into tears. ¿Qué estaba pasando? ¿Kannst du mich nicht verstehen?

Y no, parecía que no entendías nada de lo que te decía. Parecías imbécil, I noticed you were really retarded. Y nunca antes lo había notado,¡jamás! Y en ese momento te odié, te aborrecí.

El día que te conocí I was wearing my green dress con mis huaraches. Tú estabas comiendo huaraches cuando me voltaste a ver los pies. Lentamente subiste la mirada, me recorriste todita y terminaste con una pícara sonrisa. I blushed and laughed nervously. Entonces te acercaste a mí. La verdad es que siempre he pensado que los hombres al intentar procrear se vuelven bien pendejos y se ven totalmente ridículos, sus gestos, sus palabras, ew.

Fue por eso que no me di cuenta de lo imbécil que eras en realidad. Shame on me!

Mis chistes no te causan gracia, y no porque no sea cagada, sino porque no los entiendes.
La beca que sacaste fue sólo por ser tan pinche matado y un tremendo lamegüevos. Ew

Y a estas alturas dunno who was más estúpido. Me for not noticing before o tú por ser tan mediocre.

En fin, seguimos caminando, yo ya no podía aguantar la risa, es que de verdad no entendía por qué llorabas.

Hasta que exploté, mi risa se desbordó y tu llanto se intensificó, parecía una orquesta. Pero ya estaba aturdida, de verdad que ya me era rotundamente molesta tu actitud.

Te pedí que te callaras, pero seguramente no me entendiste porque se mezclaba con el tartamudeo de la risa, ya me dolía la panza y los cachetes.

The valley had a hill. We were on the top of it. And you ended as the fool on the hill cuando te empujé.

Ahora sí reí de lo lindo, imbécil.

1 comentario:

.:: AlanisMoon ::. dijo...

jajajajajaja, pobre fool. :) está cool, pero NO entendí el alemán jajajaja Thumbs Up beibah.